Alquiler Apartamento por temporadas en Bucaramanga
Tenemos este y otras opciones de Apartamentos. alquiler de apartamento Amoblado en Bucaramanga sector de Cañaveral, el área de mayor crecimiento y actividad de la ciudad.
DOTACIÓN: 3 habitaciones con Closets y ventiladores, capacidad para 6 personas, 2 baños (habitación principal y auxiliar). Sala-comedor. Cocina semi-integral dotada de Nevera, Estufa, Horno cocina, Horno Microondas, licuadora, sanduchera y menaje completo.
Lavadora.
Televisor LCD 26". Teatro en Casa.
SERVICIOS INCLUIDOS: Internet ilimitado de cable y Wi-fi. Telefonía local ilimitada. Televisión por cable. Agua caliente. Administración, Servicios de Luz, Agua, Gas.
OTROS SERVICIOS: Parqueadero. Piscina.
TARIFA: Valor diario $170.000 (pesos colombianos). Tarifas especiales según fecha y número de noches.
NO SE ADMITEN MASCOTAS.

El apartamento está ubicado muy cerca de dos clínicas de renombre que se dedican al tratamiento de diversas enfermedades. Además de un club internacional, donde se realizan torneos internacionales de golf.

INFORMES Y RESERVAS: info@expedicionverde.com Celular (57) 316-7025750 Teléfono fijo (57) (7) 6781169 en Bucaramanga, Colombia
En Santander, además, encontrarás uno de los mayores atractivos, el Cañón de Chicamocha, comparado por algunas personas en belleza con el del Colorado en Estados Unidos y atravesado por un teleférico de 6,3 kilómetros, el más largo de Suramérica. Así, esta es una tierra para los deportes de aventura, para las emociones inesperadas y para dejar que este paisaje de variados colores se robe por algunos segundos, el aliento de los viajeros.

Te esperamos!
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados

Términos relacionados