Alquiler Apartamento de Lujo en Bucaramanga
Tenemos este y otras opciones de Apartamentos. apartamento de lujo de 121 mtrs cuadrados en la zona sur de Bucaramanga y de mayor crecimiento de la ciudad, estrato 6. Ubicado en un piso 15 el cual le dá una vista privilegiada. Son varios conjuntos residenciales que comparten los servicios de un club privado.

DOTACIÓN: Consta de 3 habitaciones, habitación principal con TV LED 32" cama doble 2x2 mts y baño privado, 2 habitaciones auxiliares (auxiliar 1: con 2 camas sencillas y auxiliar 2: con camarote y 1 nido). Se entrega con ropa de cama y 1 toalla por persona. Baño auxiliar. Sala Comedor. Sala de TV con LED 40" y 2 poltronas. Amplio balcón. Cocina amplia completamente dotada, campana extractora con pantalla de video 7". Calentador de agua. Lavadora-secadora. Nevera. Servicios del conjunto: Piscina, capilla católica, senderos.

SERVICIOS INCLUIDOS: Televisión por cable. Agua caliente. Administración, Servicios de Luz, Agua, Gas.

OTROS SERVICIOS: Parqueadero cubierto. Piscina.

UBICACIÓN: A 5 minutos de 2 Centros comerciales, 2 clínicas internacionales, un club con campos de golf.

TARIFA $250.000 por noche (hasta 6 personas) y $50.000 por persona adicional hasta máximo 2. Capacidad total 8 personas. Tarifas especiales según número de noches.
NO SE ADMITEN MASCOTAS.

En Santander, además, encontrarás uno de los mayores atractivos, el Cañón de Chicamocha, comparado por algunas personas en belleza con el del Colorado en Estados Unidos y atravesado por un teleférico de 6,3 kilómetros, el más largo de Suramérica. Así, esta es una tierra para los deportes de aventura, para las emociones inesperadas y para dejar que este paisaje de variados colores se robe por algunos segundos, el aliento de los viajeros.

Te esperamos!
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Términos relacionados