Alquiler temporal Apartamento Amoblado 2 habitaciones Bucaramanga
Hermoso apartamento amoblado para alquiler temporal, ubicado en Cañaveral cerca de las clínicas carlos ardilla lulle, la foscal, la F.C.V., la fosunab entre otras y a pocas calles de los mejores centros comerciales de la ciudad, supermercados, almacenes de cadena, franquicias, bancos.
El apartamento cuenta con dos habitaciones una con cama doble (puede volverse dos camas sencillas), otra con cmarote, closet, sala bien decorada, tv pantalla plana, comedor de seis puestos, amplio balcón, baño, cocina y sus respectivos utensilios, barra, nevera, lavadora, agua caliente. Además, servicios públicos incluido Wifi.
El conjunto donde se encuentra el inmueble dispone para su comodidad de una completa zona social con piscina, zona deportiva, zona infantil, gimnasio, salón de juntas y unos hermosos senderos entre torre y torre frescos, limpios y bien iluminados para que respire tranquilidad y confort mientras camina por el conjunto y se sienta como en casa. Además, pensando en su comodidad y seguridad también cuenta con parqueadero, ascensores, lobby y portería vigilada.
Cercanía a centros comerciales, clínicas, al club campestre y vías principales del sector con fácil salida a la autopista o al anillo vial. El valor incluye alquiler, gastos de administración, servicios públicos y wifi.
Contáctenos, conozca nuestro servicio y todas las opciones que Habitar amoblados tiene para usted 321 259 8594 – 319 379 2707 (Alquiler de amoblados y venta de inmuebles)
email: habitaramoblados@gmail.com
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)