Apartamento amoblado cerca a terminal de Bucaramanga
Apartamento amoblado ubicado en Coaviconza (Provenza) disponible para alquiler temporal por periodos medianos o largos. Fácil acceso a la autopista, terminal de transportes, via que conduce al aeropuerto y a menos de 15 minutos de cañaveral, cabecera o el centro de Bucaramanga.
El apartamento ofrece una capacidad máxima para seis personas en tres habitaciones, dos baños, sala amoblada con sofá y tv pantalla plana, barra americana, cocina semi integral con excelentes acabados, microondas, nevera, lavadora, citófono, agua caliente y WiFi.
Ubicado en un edificio de cuatro niveles del barrio Coaviconza entre el terminal de transportes y el barrio Provenza cuenta con un completo servicio de transporte público, movilidad y fluidez, además tiene cerca supermercados, bancos, CAI, colegios, E.D.S. y una amplia gama de restaurantes que le ofrecen desde la calle 105 una avenida muy comercial del barrio Provenza. Toda la comodidad y seguridad que le ofrece este apartamento está disponible a un excelente precio durante este mes.
Contáctenos, conozca nuestro servicio y todas las opciones que Habitar amoblados tiene para usted 321 259 8594 – 319 379 2707
email: habitaramoblados@gmail.com
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)