EN VENTA Apartamento en ventus de los mejores edificios de cañaveral, Bucaramanga
Se vende exclusivo y hermoso apartamento en el Edificio ventus de la constructora Muisca Floridablanca, Santander) barrio cañaveral a pocos metros del club campestre de Bucaramanga,,  centros comerciales, parques y clínicas.
El apartamento cuenta con 85 mtrs cuadrados; dos habitaciones, dos baños, sala, comedor, hall studio, barra americana, cocina integral con extractor, área de lavado y un mirador con un agradable vista a la ciudad desde un piso 23.
Ventus se basa en diseños vanguardistas con el beneficio de iluminación y ventilación natural en sus áreas. Excelente servicio de vigilancia privada, parqueadero y seguridad. Dispone de un excelente lobby, zona social, piscina, turco, jacuzzi, área deportiva, cancha de squash, gimnasio, zonas verdes, solárium, ascensores y una agradable sensación de tranquilidad tanto en el edificio como en los alrededores. Facilitamos Servicio de asesoría comercial bancaria créditos para vivienda en caso tal que así lo desee.
Contáctenos y conozca todas las opciones que Habitar amoblados tiene para usted (venta de inmuebles y alquiler de amoblados) 319 379 2707 o 321 259 8594
email: habitaramoblados@gmail.com
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)